Varios pacientes de Síndromes de Sensibilidad Central nos han hecho llegar una información preocupante. Han escrito un correo de queja sobre las supuestas Unidades SSC a la Sra. Roser Vallès de la Consellería de Salut y pocas horas después han recibido una llamada del hospital del cual se quejaban.
Como muchos ya sabéis, si tu mandas un correo a alguien esa persona no puede dar tu nombre y apellidos a otra persona u organización. Es ilegal!
La Sra Vallès y el Departament de Salut no pueden dar tu nombre a nadie. El nombre de la persona que se queja no se puede compartir.
Algunas de estas llamadas de hospitales que han recibido los pacientes que mandaron quejas eran para intentar convencerles que “las cosas no están tan mal” y otras eran para darles hora saltándose listas de espera. Algunos pacientes han decidido no hablar con la persona que les llamaba. Otras hemos decidido decirles que no nos saltamos la lista de espera. O todas, o ninguna!
Si alguien vulnera tu derecho a la protección de tus datos, lo puedes denunciar a:
¡¿Así que ya no hay ni derecho a quejarse???!!!! Una táctica perfecta para mantenernos bien callados, porque como dependemos de ellos…