EL CLÍNIC EXIGE A LOS MÉDICOS PÚBLICOS QUE PROMOCIONEN BARNACLINIC


No, no lo decimos nosotros, lo dice Economía Digital:

http://www.economiadigital.es/es/notices/2016/02/barnaclinic-exige-a-los-medicos-que-contrata-de-la-sanidad-publica-que-promocionen-sus-servicios-pri-82044.php

Claro que hace tiempo que nosotros denunciamos que los médicos públicos que trabajan con los Síndromes de Sensibilización Central promocionan su negocio en BarnaClinic, dando su tarjeta de BarnaClinic a los pacientes en la pública (ver fotos abajo). Y también lo hacen como autores de los planes y protocolos del Departament de Salut que exige que los enfermos de SSC se visiten solo en Atención Primaria. Y claro, como los enfermos necesitan informes a menudo para el ICAM, Benestar Social y etc, y los de Atención Primaria no valen (y los médicos de AP no están formados en estas enfermedades especializadas) pues tienen que ir a…BarnaClinic pagando 200 euros por cada informe.

Lo explicamos aquí:

https://afectadasporlosrecortessanitarios.wordpress.com/2015/11/17/otro-escandalo-de-corrupcion-en-barnaclinic/

La visita de una enferma de SSC a BarnaClinic:

https://afectadasporlosrecortessanitarios.wordpress.com/2016/01/28/visita-a-barnaclinic-o-a-un-charlatan-de-feria/

Estas fotos son de la tarjeta de BarnaClinic que el Dr Fernández-Huerta dio a una paciente suya en la Unidad de SFC en la parte pública del Clínic. Esto, obviamente, no es legal.

barnaclinic.tarjeta fz huertas side 2

barnaclinic.tarjeta fz huerta side 1

Anuncios

Los comentarios están cerrados.