Contacta

La PARS és una plataforma de ciutadans i ciutadanes que tenim els mateixos problemes que tu. Lluitem per la defensa de la sanitat pública que es basi en els principis de universalitat, equitat, efectivitat, solidaritat i justícia social. Tens informació que penses que ens pot ajudar a les nostres investigacions? Creus que tens dades sobre possibles casos de corrupció? Pots comunicar-te confidencialment amb nosaltres omplint el formulari de dalt. Nosaltres analitzarem la informació que ens envies i et mantindrem informat dels avanços. Garantim absoluta confidencialitat.

La PARS es una plataforma de ciudadanos y ciudadanas que tenemos los mismos problemas que tú. Luchamos en defensa de la sanidad pública que se base en los principios de universalidad, equidad, efectividad, solidaridad y justicia social. ¿Tienes información que piensas que nos pueden ayudar en nuestras investigaciones?¿Crees que tienes datos sobre posibles casos de corrupción? Puedes comunicarte confidencialmente con nosotros rellenando el formulario de más arriba. Nosotros analizaremos la información que nos mandes y te mantendremos informado de los avances. Garantizamos absoluta confidencialidad.

5 Respuestas a “Contacta

  1. Bon dia, en línia amb la denúncia de les retallades de la salut del dpt. de sanitat Català, voldría demanar-vos tambè una denùncia del copagament sanitari de les medicines imposat per govern del PP.

    Tambè dir-vos que el passat divendres van venir a Granollers la gent de Cafèambllet i l’èxir de la convocatia demana fer una PARS amb cara i ulls a la nostra comarca.

    si us plau, poseu-vos en contacte amb somgranollers.org (email somgranollers*somgranollers.org) per treballar en aquest sentit.

    Salut i endavant.

    Josep m. Acedo, portanveu SOM! GRANOLLERS.

    P: D:: disculpeu problema amb l’arroba.

  2. Julián García Camacho

    ¿Vuestra plataforma tiene ámbito estatal? Lo digo porque he propuesto algo así en facebook y hay gente interesada en participar y organizarse, Tanto afectados como solidarios. Y si no lo tiene, ¿podría plantearse?
    Gracias.
    Julián

    • Hola Julián. Nuestra plataforma nació por los recortes en Cataluña, donde tenemos mucho trabajo que hacer. Por supuesto que se puede plantear algo a nivel estatal. Si hay gente interesada, podéis poneros en contacto con nosotros en el correo rosapars@gmail.com.

      Seguimos!

  3. Nombre: joana

    Dirección de correo electrónico: joananavarrop@gmail.com

    Texo: Mas de un año a la espera para intervención;
    varias piedras (litotricia) y riñon derecho descolgado (nefropexia).
    En marzo de 2015, en el hospital de Moisses Brogi, Sant Joan d Espi. Tras varias pruebas realizadas, diagnostican, riñon derecho descolgado, de lo cual, me comenta medico el descuelgue es muy grabe, y varias piedras grandes, que no puedo expulsar. Tras año de espera me derivan a Bellvitge, diciendome el Hospital Brogi: no verse capaces de proceder, En Bellvitge, parecen solo dar conciencia a las piedras, pero tampoco proceden. Sigo a la espera de ambas intervenciones!!
    No puedo ponerme en pie, paso los dias tumbada en cama, rabiando de dolores. Me he quedado en 45k de peso, y dia a dia, me siento morir…
    NECESITO AYUDA!!!!

    Joana, 44 años.

  4. Me alegro por esta persona que puede volver a la unidad de EM del Clínic…pero para qué?

    Yo iba una vez al año, me hacían un análisis y “vuelve dentro de un año”. Si me quejaba la respuesta era “es lo que hay, para esta enfermedad de momento no hay medicación”.

    Me derivaron a Sant Pau y me aconsejaron hacer “terapia de grupo” porque era lo único que podían ofrecerme. La terapia sirvió para conocer a más enfermas que ya se sabe “mal de muchos consuelo de tontos”.

    Estoy sin medicación, sin poder trabajar y con un reconocimiento de discapacidad del 43% (no es real, claro) por lo cual no tengo derecho a ninguna paga.

    Imma Sitjà.

Deja tu comentario. Sólo hace falta que pongas un nombre, no el correo electrónico.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s